Menú

¿Quiénes somos?

Sobre nosotros

Nuestra Historia

La cadena productiva Impulso Tlaxco se integra a finales del año 2022 por un grupo de pequeños empresarios tlaxquenses del sector turístico, muchos con una amplia experiencia y otros con nuevas ideas, vitalidad y muchas ganas de aprender. El propósito es  hacer crecer la economía local a través de la actividad turística, motivados por el amor a su pueblo y ansiosos de querer mostrar la belleza que Tlaxco guarda en cada rincón.

Impulso Tlaxco está integrada por artesanos, empresarios hoteleros, restauranteros, tour operadoras, empresas integradoras de servicios, guías de turistas, entre una variedad de miembros que cada día hacen su mayor esfuerzo para poder ofrecer y mostrar la grandeza que tiene Tlaxco en su gente, sus costumbres, sus tradiciones, su naturaleza y su gastronomía.

Estamos comprometidos con la calidad, y respaldados por la Secretaría de Turismo del Estado (SECTURE) quien nos brinda capacitación constante en distintos temas. Nuestros miembros cuentan con distintivos tales como: H, M, Punto Limpio, entre otros, así como con número de Registro Nacional de Turismo, guías de turismo certificados, por mencionar algunos.

Queremos que conozcas Tlaxco y que te enamores como nosotros lo estamos de nuestra tierra, te invitamos a vivir las experiencias más agradables e inolvidables, estaremos agradecidos y gustosos de recibirte.

Parroquia de San Agustin Tlaxco Magico Impulsotlaxco Tlaxcala

Proyectos Productivos

Tour Operadoras

  • Escala

  • RNT:  27290330007
  • Dirección Física: Amarotla 11-A colonia Miraflores, Tlaxcala, Tlaxcala.
  •  Teléfono: 2461304599

Misión

Ser una comunidad de empresarios y emprendedores, articulados y organizados para crear, entregar y recoger valor mediante iniciativas turísticas dirigidas a generar mayores afluencias de visitantes, haciendo crecer su estadía y gasto en beneficio de la economía local en un marco de sustentabilidad.

Visión

Aspiramos a ser reconocidos como la mejor cadena productiva turística en los Pueblos Mágicos de México y que se caracterice por su vocación sustentable y su búsqueda de generación de ventajas competitivas en el destino turístico de Tlaxco, para coadyuvar en la dinamización económica del municipio y de la región.

Valores

Solidaridad: Colaboración indiscriminada entre los miembros de la cadena productiva. Compromiso: Los integrantes de la cadena turística de valor actúan identificados con la misión y visión. Respeto: Preocuparnos por el impacto de nuestras acciones en los demás y aceptar a los miembros por lo que son. Confianza: Tenemos la fe y la certeza de que los compañeros cumplirán con su granito de arena y de que harán su mejor esfuerzo.

Logo Secretaria de Turismo Impuslotlaxco Tlaxcala
Logo Tlaxcala Si Existe Impuslotlaxco Tlaxcala
Logo Ideas Inteligentes Impuslotlaxco Tlaxcala